Vive la Vida



Keanu Reeves escribió: "La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca Alguna vez ha consumido alcohol o cualquier 'mala comida' hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo que cualquiera pueda. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.

El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salia al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren. Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.
Las personas no pueden esconderse de su veneno. Está por ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: "si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiera vivido más y disfrutado todo plenamente; Me dijeron que no!"

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte ati mismo mal hasta en pensamiento. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más ".

Te invito a seguir reflexionando sobre la vida en las siguientes entradas:
"¿Problemas de Comunicación?"
"Cita Famosa"
"Reflexión Para El Autoconocimiento"

Recuerda, si te gustó esta publicación dale +1 y compártela con tus amigos.
Y no dejes de seguirme para estar al tanto de todas las novedades.
También puedes Reservar Tu Hora de Coach 1 a 1 en el link a pié de página.
Un abrazo
MAX SCHEGGIA
Tu Coach de Vida
"La Vida es Más Simple de lo que La Mente Piensa"

DESEO Y NECESITO AYUDA     <------ CLICK ACÁ
______________________________________________________________

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me Conozco y Genero Dinero 1

Tur Gastronomico - Empanadas Fritas, Los Roldán, Reñaca, Viña del Mar, Chile