Reflexión Para El Autoconocimiento


Si me conozco tanto como creo, ¿por qué no me conozco mi organismo interior, y menos sé lo que ocurre en mi interior, y qué realmente necesito, por lo cual debo ir a un médico, doctor y/o terapeuta?

Uno cree conocerse bien, pero basta que a uno le realicen un chequeo médico y le encuentran una serie de problemas y fallas en la salud.

Yo me estoy realizando terapia de biomagnetismo, con la cual estoy muy contento y conforme. En la segunda sesión, mi terapeuta realizó un trabajo con energías, y al preguntarle que hizo, entre cosas que me dijo, “…le pregunté al cuerpo que tenía…” cito textual.
En ese momento me quedé con la pregunta:
¿Por qué le preguntas al cuerpo, si se supone que yo soy la parte racional, pensante y con la facultad de comunicar?


Este nuevo planteamiento me lleva a crear la siguiente hipótesis de que, yo soy más que un cuerpo perfecto, ya que logro diferenciar claramente dos “seres” que interactúan para crear un solo Yo.
  • Todo lo que es orgánico, carne, huesos, nervios, etc., con quien mi terapeuta de biomagnetismo conversa.
  • Mi parte racional-pensante, que a lo largo de 35 años es la que más conozco.


NOTA: por fe, también interactúan mi alma y espíritu para crear y dar vida a la persona que soy hoy en día.

Déjame tu comentario y cuéntame si logras identificar y reconocer a los seres con quien convives para crear al maravilloso ser que eres hoy en día.

Te invito a seguir reflexionando sobre la vida en las siguientes entradas:
"Cita Famosa"
"¿Problemas de Comunicación?"

Recuerda, si te gustó esta publicación dale +1 y compártela con tus amigos.
Y no dejes de seguirme para estar al tanto de todas las novedades.
También puedes Reservar Tu Hora de Coach 1 a 1 en el link a pié de página.
Un abrazo

MAX SCHEGGIA
Tu Coach de Vida
"La Vida es Más Simple de lo que La Mente Piensa"

  DESEO Y NECESITO AYUDA     <------ CLICK ACÁ

______________________________________________________________

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me Conozco y Genero Dinero 1

Tur Gastronomico - Empanadas Fritas, Los Roldán, Reñaca, Viña del Mar, Chile